viernes, 29 de junio de 2012

1.- empezar desde cero

"lo hiciste bien, buen trabajo, claws".Esas palabras resuenan en mi cabeza, ya stoy harta de oir su voz. Aunque me cause tranquilidad y felicidad, quiero saber quien es.

claws: Oh, vamos *aprieto los dientes* xq no puedo recordar nada *siento el viento en mis orejas* sta brisa sienta tan bien * corro a toda velocidad* me gusta mucho correr, ni se como aprendi a correr asi *suspiro* whoaaaa *freno* stoy cubierta de tierra * mis pantalones negros ahora eran marrones igual que mi pelaje*


Yo no era la unica que la pasaba mal, desconocia que un erizo azul tambien tenia problemas


sonic: *suspiro* volvio a pasar  *gruñe* eggman,me las pagaras



amy: eres tu sonic? 


sonic: no puedo dejar que me vea asi *escapa, pero amy lo ve* 


amy: te encontre, sonic *corre hacia el y lo abraza* oh, sonic te he estado buscando una vida


sonic: dejame ir *se esfuerza por escapar* 

amy: ni creas que vas a escapar de amy rose y... *lo mira* quien eres tu? *lo suelta*

sonic: ah?¡ *tambien la mira* ah, amy 
amy: *a punto de irse* en verdad, eres tu, sonic? sonic: *asiente*                                                             amy:que te ha pasado *acerca su rostro al suyo*  sonic: *alejandose, se sonrojo un poco o.o* solo me pasa de noche                                                         amy: sto es obra de eggman *molesta* en cuanto lo vea *saca su martillo*                                                    sonic: tranquila, amy *no quiere verla molesta* por favor, no le digas a nadie de sto                                                                                   amy: tu secreto sta a salvo conmigo, sonic
claws: *observo desde la rama de un arbol, llegue rapido* que linda pareja *pensativa* el amor es extraño,mmm *ocultandome* por poco se da cuenta

sonic: *voltea* crei haber visto algo

amy: que pasa, sonic? 

sonic: nada, solo era mi imaginacion

claws: eso stuvo muy cerca * aprovecho que stan distraidos* bien, hora de irme

4 comentarios:

  1. genial!!! tu primer capi... no alcanze a ver el otro blog pero...aun asi este esta bueno!!! sigue asi!!...ya quiero leer el siguiente capi...te cuidas...bay ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya subi el siguiente capi. a mi me gusta mucho tu blog, cuidate

      Eliminar