sábado, 5 de diciembre de 2015

fic especial para yue(princesa amazonica,okno XD)

habia caido en un lugar humedo y apestoso,y de color verde,acaba de abrir los ojos y veia como un liquido verde fosforecente me cubria-iugh!-me aparte rapidamente,limpiaba mi pelaje con mis manos lo mejor que podia.
-iugh-quise ponerme de pie,pero en seguida resbale por culpa de este asqueroso liquido-ahhh!-cai de trasero-genial,no se que puede ser peor,aqui no puedo correr-suspire fastidiada,esta vez me pare con mucho más cuidado-eh?-vi que no estaba sola,al lado mio habia un lagarto,tan grande como yo,note que estaba durmiendo- o-oU,no hagas movimientos bruscos,no hagas movimientos bruscos,no hagas movimientos bruscos-no se cuantas veces lo repetia-bien,tengo que salir de aqui,pero ya-sin pensarlo dos veces,me dispuse para correr para terminar golpeando una roca que choco contra otra y asi siguio la cadena,dando por resultado que ese lagarto despertara,quede paralizada al sentir una respiración fria detras mio,mis piernas no respondian,queria correr,senti que me olfateaba,esto no podria empeorar-eh?-el lagarto se acurruco a mi lado-okey,supongo..que eres amistoso-sonrei un poco,acerque mi mano con cuidado y acaricie su fria y aspera cabeza-jeje,buen..buen chico
el solo solto una especie de extraño sonido,vi sus ojos,fosforecentes,en medio de esta oscuridad brillaban como esmeraldas,aunque no alumbraban el entorno.
-hey,estas aqui solo?,uh,sabes hablar?-nada,solo se quedo mirandome-oh,lo tomare como un si a lo primero y un no a lo segundo,hay que salir de aqui, no se si te has dado cuenta, pero este lugar pronto se derrumbara, sigueme,si?-comence a caminar y el lagarto me siguio,me alegro que entendiera lo que le dije- mhm-pisaba con cuidado, como no veia donde estaba temia pisar algo filudo o caer por algún barranco-oye,que pasa?-el lagarto me empujaba hacia un lado,me cargo usando su boca y me coloca en su espalda,empezo a correr-asi saldremos más rápido,jeje,gracias,amigo-abrace su extraño cuello,para no caerme,si no fuese tan frio, estaria menos incomoda. Estuvo corriendo por unas horas y horas,hasta que freno en seco-whoa!,avisa antes de hacer eso!-les aseguro que estuve muy cerca de caerme-uh...tienes hambre,verdad?-estaba comiendo unos pescado crudos que se encontraban dispersos en lo que antes habria sido un estadio,me miro con sus ojos florecentes,ladeando la cabeza y acerco su boca llena de pescado a mi-ehm,no gracias n.nU,no tengo hambre-el seguia esperando,no creo que me haya entendido-esta bien,esta bien-cogi un poco del pescado que me ofrecia y vi que volvia a comer-agh...-olfatee-...ya no huele a gas,ojala no haya restos de gas aqui...-una de mis manos se cubrio de fuego,un fuego bajo para no incomodar al lagarto,use mi fuego para cocinar el pescado y comence a comer una vez que estaba listo-mejor n3n.
-Grrr...
-eh?-me equivoque,el lagarto no estaba solo aqui,delante nuestro a metros de distancia, uno identico a el,nos miraba, su mirada denotaba cierta molestia, al igual que el lagarto que me acompañaba,hizo un sonido fuerte e istridente. Corrio golpeando a otros lagartos que aparecieron,hasta que me di cuenta de que querian comerme a mi,el me estaba protegiendo de los otros, la carrera que hacia y la pelea que tenia contra los otros por evitar que me atacaran era fuerte, a cada paso que daba, los otros le tomaban ventaja, o bien saltaban intentando morderme directamente o atacaban por los costados-YA BASTA,DEJENLO!-lance bolas de fuego hacia ellos,acerte a unos 5-bien!,te encuentras bien,pequeño?-asi decidi llamarle,porque el es más pequeño que los otros,asintio en respuesta-te ayudare a alumbrar el camino,antes lo hubiera hecho,pero olia muy fuerte a gas y nos habriamos rostizado-lance varias bolas de fuego al frente para que pudiese haber hacia donde iba,el acelero el paso,veia una luz-ya casi estamos fuera!,vamos pequeño,tu puedes! 
-gyaaahhh!-siguio corriendo,ya casi,tan solo un poco más.
-espera,alto!-grite asustada al ver el barranco que nos separaba de la salida,estaba bajo las alcantarillas,esa zona era el drenaje de agua,me baje con cuidado de el-no...es demasiado profundo como para saltar...tenemos que buscar otra salida-el no aparto su mirada de la luz,inquieto se movia de un lado a otro,sus garras se clavan en el suelo por cada paso que daba a los lados-oh no,ni lo intentes-otra vez me cogia con sus mandibulas para ponerme en su espalda,lo abrace fuertemente,si el suelo no fuese tan resbaloso,podria saltar,puedo cargar a pequeño, sin embargo,no se si caeria bien al otro lado, si resbalo el caeria conmigo. Pero el podria saltar solo,sus garras en sus patas y sus manos son más grandes que las mias y más filudas,si el saltara solo, llegaria,pero conmigo,baje la mirada-es mejor que saltes solo...no podras saltar bien conmigo-dio una mirada en respuesta,negando con la cabeza,retrocedio y retrocedio y empezo a correr,y lo entendi, tomaba impulso,yo en su espalda,lo abrazaba con fuerza-GRYAAAAA!-dio una especie de rugido combinado con un chillido antes de saltar-OUH!-cai,choque contra una pared-agh..pequeño?-mire a todos lados buscandolo-pequeño!-grite asustada al ver como se sostenia del borde del suelo-resiste!-jale con fuerza sus brazos y su cuerpo para subirlo,lo consegui, ambos sobrevivimos.
-Ya estamos a salvo,pequeño-me seque unas pocas lágrimas que cayeron.
-roaar?-olfateo mi brazo,sonrei-descuida,solo es un raspón
-roar?-lamio mi herida,me ardio,pero se que no lo hizo con mala intención,solo quiere ayudarme a sentirme mejor-hey,vamos,salgamos-senti como los rayos del sol caian sobre mi rostro,me incomoda la sensación despues de haber pasado tanto tiempo en la oscuridad
-grrr...-escuche los pasos de pequeño,venia detras mio,en cuanto mis ojos se acostumbraron a la luz,parpadee y vi que no estaba sola-eh?-de inmediato vi como muchos puntos rojos apuntaban a pequeño,no,esto no podia estar pasando, acababamos de salir, sin siquiera pasar un segundo,comenzaron los disparos,intente frenar los disparos,deteniendo las balas con mis garras,pero no fueron suficientes
-ALTO!-oi una voz masculina familiar
-DANTRO!;diles que paren!
-ya la oyeron,alto el fuego!

-espera,pequeño!-fue en vano intentar detenerlo,se habia ido corriendo herido
-lo siento,claws,tal vez...lo podriamos buscar luego,después de la destrucción de la ciudad,los soldados creyeron que era mejor acabar con..todos
-el me ayudo,dantro,no me lastimo-llore,seque mis lagrimas,intentando calmarme-aunque lo buscamos por varias horas,nunca lo llegamos a encontrar,no queria rendirme en encontrarlo,y continue buscando juntando a dantro,los demás se negaron a ayudarnos,seguimos buscando durante dos meses
-.....al fin volviste...te estuvo buscando durante meses
-eh?-bostece,me habia quedado dormida
-claws,ha vuelto,pero..lo vas a reconocer?
-pequeño?O-O-me levante rápido y corri, a buscarlo,al fin,despues de tanto tiempo,de tanta espera,jamas olvidare a un amigo,y eso que apenas lo reconoci,ya no era pequeño,ahora es un gigante
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yuyu,ojala te guste xD,van a ser las tres de la mañana .3.U,asi que publico y me voy a la cama =3







5 comentarios:

  1. Gracias linda, estuvo mejor de lo que imagine que podría ser X3
    Aun me acuerdo de que esta idea vino de un dibujo que vos hizo uwu
    Gracias de nuevo linda. no sabes como me levanto el animo X3

    Besos~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te debia respuesta, a ti y a camilo XDDD,awww,mil grax >3<,queria hacerlo mas largo,pero la inspiracion huyo de mi e_e

      Eliminar
  2. AHHHHHHHHHH!!!! LECTURA VELOCIDAD SONIC!!!! no se como he leido del cap 101 hasta ahora en......... 30 minutos e3e con musica todo se puede no? XD al fin! Vacaciones para mi! Para ti! Seré lector de blog full ewe aaaahhhhh... Una semana para releer todo tu blog wild jajaja!!!!! Pero sabes? Lo he logrado XD sigue asi, espero lo que sigue ewe... Y... Si me ayudas a obtener lectores mas que tu y Tasha XD seria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja,aun me rio de leer tu comentario cientifico x'D,ahh y ya te comento en tus fabulosos capitulos >33<

      Eliminar