lunes, 7 de abril de 2014

103. viendo todo tal cual sucedio 3/5

ghost:*durmiendo a un lado de garm*
garm:z.z
dalila:*sentada,intentando no dormir*
darkhero:*parado*veamos,esto es como un rompecabezas,asi que..tengo que juntar las piezas,porque gael haria las pruebas?..tal vez...lo haya hecho para ayudar a dantro..pero..de que forma?*suspira,camina buscando algo que le ayude a reordenar sus ideas*
dantro:*lo mira de lejos*....*camina,se quita su chaqueta y cubre a ghost,mira a darkhero*...no se si....gael me haya querido ayudar,una vez me llamo aldo...supongo que extrañaba a mi.......hermano
darkhero:lo siento...
dantro:da igual....*se sienta a un lado de garm y cierra los ojos*
anubis:......*mira hacia un pasadiso oscuro*.....*frunce el ceño,camina hacia ahi*
darkhero:*lo mira,mira de reojo a los demas,ve que estan dormidos,espera a que anubis se aleje lo suficiente,activa su vision nocturna y lo sigue*
anubis:*ya mas adelante*..aldo...se que estas aqui...muestrate
aldo:*con su verdadero aspecto,habia dejado de ser invicible por ser un fantasma,es un leon con dientes de sable,sus colmillos estan partidos,sus melena es blanca,casi yendo para gris*hola anubis....
nadir:*encapuchado*.....
anubis:grrr..no deberias de estar aqui y como rayos conseguiste dejar de ser un fantasma?¡
aldo:..porque no recorres el templo y lo investigas,eh?*sonrie a medias*
darkhero:*pensativo,se escabulle en medio de la oscuridad sin que lo vean*veamos*sigue con su vision nocturna activada*no hay nada de informacion en estas paredes....que es esto?*un simbolo de un colmillo forjado en la piedra sobresalia de la pared,presiona el simbolo del colmillo y la pared se parte en dos,mostrando un cuarto oculto,sorprendido,entra al cuarto y la pared se cierra,parecia como si nunca se hubiera partido en dos*esto es..*camina y recoge del suelo una manta*una manta?..*mira bien el cuarto,no solo habia una manta,tambien algunos peluches y una pequeña cama*...ya lo entiendo....aqui venia dantro cuando era niño.....esto debio ser la gota que derramo el vaso,el sentir que habia perdido su familia...claro...los maltratos,la indiferencia de otros,no pudo soportarlo todo...pero....algo mas debio de pasar para que tuviera tanta ira como para destruir su reino..*mira hacia abajo y ve unos dibujos,apenas se podian ver lo que alguna vez alguien habia dibujado en el papel,el polvo cubria la mayor parte de los de los dibujos*hmm..*se agacha,quita despacio el polvo con cuidado de no romper el papel*....esta fue la gota que derramo el vaso...*deja el dibujo en el suelo,presiona el simbolo que sobresale en la pared y sale del cuarto,el dibujo era dantro de niño junto a garm y anubis,pero garm y anubis estaban lejos de el,en pocas palabras,lo separaron de sus dos amigos*
*en el pasado,con los demas*
eli:*bosteza*ya es de noche,no?-w-
rouge:si*se estira*bueno,aldo se fue a su casa*sonrie*podemos ir averiguando algo ahora,ya todos deben de estar durmiendo
luz:*semidormida*z.z
rouge:eh,luz
luz:ah?*bosteza*perdona,rouge,tengo sueño
eli:*se levanta,estaba sentada en la cama,camina hacia la puerta,la abre despacio,se asoma*no veo a nadie,esta despejado
rouge:genial,vamos luz*tambien se levanta,estaba sobre una caja de madera*
luz:*vuelve a bostezar*vale,voy*las sigue*
eli:*afuera del cuarto,camina en silencio,mirando su alrededor,sigue caminando y llega a un salon enorme*wow O.O*el piso estaba hecho ceramicos y algunas columnas que podia ver de marmol*eh?,ahi hay alguien o_o
luz:*se acerca un poco y mira*
*una mujer adulta,esta en encubierta con sabanas y una capucha,por lo que no se puede ver su especie,estaba sentada en unos escalones que daban con el segundo piso del castillo,solo que ella esta en los primeros escalones,en sus brazos,llevaba a alguien bien envuelta en sabanas para que no le de frio*
luz:no la puedo ver bien de aqui
eli:podriamos hablar con ella,espero que no altere el futuro*camina despacio*
rouge:eli,espera*no se mueve de donde esta*
luz:*pensativa,sigue a eli*
rouge:*suspira*¬¬*las sigue*
eli:*se detiene,aun un poquito lejos de ella*ah..hola?
¿?:*se da la vuelta,sorprendida*o.o,ah,hola pequeña nwn*las ve*no sabia que aqui habian niñas viviendo en el castillo *confundida*
luz:somos nuevas aqui,solo estamos como invitadas por unos dias
¿?:oh,ya veo *sonrie dulcemente*
rouge:*la mira detenidamente*esta cargando un bebe?
¿?:si, nwn,es mi pequeña,oh,cierto,yo soy maisha y ella es mi pequeña maritza nwn
eli,luz y rouge:maritza? O_O
maisha:ah,si,que les pasa?*las mira confundida*
eli:ah,nada nwnU,nos acordamos de una amiga nwnUU,y que haces a estas horas aqui,maisha?
maisha:el rey gael y la reina nora me permitieron pasar la noche aqui,mi casa esta siendo remodelada,ademas,soy una buena amiga del principe dantro nwn
eli:ah,ya veo nwn
luz:*mira a maritza de bebe,estaba durmiendo,sonrie*se nota que esta muy cansada
maisha:*risita*si nwn,bueno,ustedes tambien deberian de dormir nwn
rouge:oka,maisha*sonrie y camina de regreso*
eli:vale,espero que podamos vernos despues nwn
luz:lo mismo digo nwn
maisha:si,me alegraria mucho nwn
*de regreso en el templo*
ghost:*se habia despertado y al ver que no estaba dantro,anubis y darkhero,se puso a explorar el templo,ahora estaba en un pequeño cuarto,al frente suyo,se encuentra un espejo identico al que mostraba como estaban los demas*....ya se como se cumplira la preofecia...
---------------------------------------------------------------------------------------
perdon¡¡¡¡,se que el capitulo es muy corto T.T,pero estoy sin imaginacion,muchas clases,tareas y ahora examenes x_x,me quitan la imaginacion,y queria hacer este capi mas dedicado a eli y a destiny >w<,por ser la dos unicas que me comentaron en el capitulo anterior >w<,muchas gracias¡¡¡,las quiero¡¡
bueno,quite un poco el suspenso,de a poco lo voy quitando xD,y en el proximo si o si les quitare todas las dudas >w<

8 comentarios:

  1. Yo: e.e ... Pues sí que quitas muy a poco el suspenso e.eUu
    Elina: Si ^-^U
    Yo: Bueno, creo que soportare hasta el próximo capi eweU Ya quiero ver qué sucede con todo esto e3e Y...., u.u qué triste que hallan separado a Dantro de sus dos únicos amigos. A ver si pueden cambiar esa parte del pasado owo Bueno, sigue así! Y..., sorry por no comentar en las otras entradas eueUu Si leíste la última entrada que hice entenderás el por qué ^-^"7 Bueno, cuídate, estudia mucho para que salgas bien en tus trabajos y exámenes, y...., hasta el próximo Capi!! e3e/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:neee -w- x3
      claws:en el sgte capi quita mas el suspenso >w<
      yo:vale :333 x33 y si lei tu ultima entrada,entiedno nwn,hasta el proximo capi :333

      Eliminar
  2. Eli: conocí a la mama de maritza 030/ ... Tu suegra ray XD
    Xime: .-.U
    Yo: XD jeje... Mm la gota que derramo el vaso?... Interesante, que triste que lo separaran de sus únicos dos amigos u.uU
    Xime: eso no seria lindo... Esperemos que cambie algo
    Eli: claro! Yo ayudare 0u0/
    Yo; claro... Muy buen capítulo amiga!!! Me gusto mucho y si... Poco a poco me quitas la intriga XD... TnT pero aun asi me dejas
    Eli: jeje ... Seee .-.U
    Yo: y de nada por comentar amiga!!! n.n sigue pronto!!! Me gusto mucho l!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ray:*se cruza de brazos,refunfuñando*
      yo:xDDD,ya,ray nwn
      ray:*suspira*oka,oka
      yo:x3 y grax por comentar >w<,nee,bueno,ahora si tendre que quitar mas el suspenso >w<,este capi me quedo muy corto T.T

      Eliminar
  3. Violet: viéndolo de ese modo...... Dantro si tenía razones para destruir su reino
    Yo: no creo que se para tanto... Que no tenía a sus amigos fantasmas?
    Violet: bueno pero aun asi el pobre ya había aguantado mucho
    Yo: eso si........ La madre de maritza?! Wow Eli ha conocido a maritza bebe! Que tierna
    Violet: buen capítulo!
    Yo: ya queremos saber que pasa! Sigue pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:si los tiene,ya veras lo que les paso ;w;
      dantro:.......
      yo:T.T,explicare todo en el proximo capi T_T

      Eliminar
  4. Me encanto el capi!
    Gracias por medio dedicarlo a mi pequeña y rara creacion (?)
    Sabes que tambien te quiero! :3
    Sigo diciendolo, me encanta la historia!
    Aunque, me dejas en mucho suspenso mujer!(?)
    Espero resolver mis dudas pronto e-e
    Continua pronto por favor.
    Y claro, suerte con eso de los examenes y la escuela y todo eso, si que es molesto, lo se x-xU
    Buenu, continua pronto que me dejas con el suspenso mujeeer~!-porfavor- e-eU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x3,arigato,que bueno que te hay gustado >w< y eso que es muy corto T.T,tambien te quieru >w< :3,y gomen por dejar con tanto suspenso >:3,en el sgte si que lo quitare,bueno,una gran parte -w- y grax,por ahora estoy bien en mis examenes >w<

      Eliminar