domingo, 9 de marzo de 2014

101.- viendo todo tal cual sucedio.....(1/¿?)

¿?:*aparece de la nada en la oscuridad*...lean las ultimas palabras..
luz:eh?O.O
¿?:....por favor
luz:ah...oka*confundida,lee lo ultimo*por cierto..quien sea que este leyendo esto...bueno...les deseo un buen viaje...
eli:buen viaje? O.o
*de repente todas las antorchas se apagan,y todos quedaron sumergidos en medio de la oscuridad*
claws:no puedo ver nada >o<
darkhero:*siente como el suelo empieza a desaparecer*todos sostenganse de algo,antes de que-*no termino de hablar debido a que el suelo desaparecio rapidamente,vio que los demas empezaban a caer,dio dos fuertes puñetazos a la pared mas cercana,pero apenas se formo un rasguño*que?*sorprendido*
anubis:*viene corriendo por un pasadizo,coge a darkhero de su pierna y lo jala,trata de coger a los demas,pero ya era tarde*rayos¡*gruñe molesto*
darkhero:..que es lo que ha pasado?,y podrias dejarme de pie?¬¬*esta de cabeza xD*
anubis:*lo deja de pie en el suelo,algo lejos de donde estaban,mira hacia donde antes estaban a los demas,ahora el suelo habia vuelto y se veia como si nada*......es la siguiente prueba...no crei que esto llegaria a pasar...
darkhero:..*mira su alrededor,ve una pequeña sombra,se acerca hacia ahi y ve al niño y se da cuenta de algo*O___O
anubis:*ve a darkhero*hey,que te pas-O__O..imposible..e-es dantro..pero..de niño..
dantro de niño:hola....perdonen el problema que cause..uwu..segun mi mamá era necesario...ya es hora de que me valla,solo soy un reflejo de lo que mi yo de ahora*empieza a desvanecerse*
darkhero:espera,que es lo que acaba de pasar?*lo mira serio*
dantro de niño:sus amigos estaran bien...solo tiene que encontrar el espejo que les mostrara como estan y donde se encuentran*casi desvanecido*...pueden hablarles y ayudarles,pero cuidado...si alteran el pasado...el futuro podra cambiar de distintas formas..*se desvanece por completo*
darkhero:el pasado..*sorprendido*no..no puede ser..*va corriendo hacia las hojas que antes luz estaba leyendo,las vuelve a leer*.......
anubis:...te has dado cuenta,no?
darkhero:..si..ellos han ido a la epoca en que estas hojas fueron escritas,no es asi?
anubis:cerca...pero no...mucho mas antes...*suspira*...ellos veran todo lo que sucedio desde el comienzo con sus propios ojos,se suponia que lo verian de otra forma
ghost:*sale por un pasadiso,escucho la mayor parte,estaba cerca*....entonces no perdamos tiempo y vayamos por ese espejo para ver donde estan
anubis:...*pensativo*creo recordar donde esta...*se pone a caminar por un pasadiso*
darkhero:......*lo sigue*
ghost:*tambien,mira de reojo los papeles,los recoge rapido y vuelve a seguir a anubis y a darkhero*
*mientras tanto en el salon en donde se encuentra el espejo*
dalila:..que es esto?*quita la sabana blanca y llena de polvo que cubre el espejo*un espejo O.o
dantro:.........
garm:eh?*mira detenidamente el espejo,sorprendido*amo....mire..
dantro:*frunce el ceño y mira el espejo*.................
dalila:ellos..son identicos a todos los que he visto..pero...
dantro:...son niños..
*con los demas,todos los que cayeron por el suelo,estaban juntos en el mismo lugar,un callejon sin salida para ser exacta*
claws:*sobandose su cabeza*auch,eso dolio T.T
hunter:no siento mis piernas x.x
ray:quizas porque te quedaste metido bajo tierra .__.U
hunter:X-X*solo sus brazos y su cabeza sobresalian,su piernas se quedaron atascadas en el suelo xDD*
eli:eh..no han notado algo?o_o
rouge:de que hablas,eli?*la mira confundida*
yasu:*mira sus manos*...nos vemos como..niños..
rouge:que?¡ O__O*se mira a si misma,busca algo con que ver su reflejo,ve sus brazos,sus piernas y sigue sorprendida*
¿?:....quienes son ustedes?
claws:eh?*voltea a verlo,lo mira sorprendida,pero luego sonrie*
¿?:.....*es un pequeño tigre dientes de sable de melena azul(ustedes ya saben quien es x3,solo que ahora de niño .w.)
shadow:....somos nuevos por aqui...
dantro(niño):...oka...sera mejor que salgan de ahi..no es bueno estar en su lugar por mucho tiempo
shadow:...vale...
dantro(niño):*se pone a caminar hacia otro lado*sino nos volvemos a ver..les ayudare,ahora estoy retrasado*sonrie y se va corriendo*
claws:ese era dantro OwO
ashura:sep...aunque...creo que mejor no debemos hablarle ni debe de saber quienes somos
claws:awww,pero..
sonic:claws,tiene razon,parece que hemos retrocedido en el tiempo,asi que..si este es el pasado...
lex:si algo cambia aqui,todo el futuro se vera afectado
amy:..entonces...viajamos al pasado? O__O
hunter:bueno..este pasado seria en el mundo en que crecimos dantro,maritza,anubis,garm,y yo
maritza:...aqui..creci?*mira su alrededor sorprendida,en parte se habia dado cuenta,pero no reconocia el lugar*
hunter:..eh,sip nwnU
maritza:*se levanta,estaba sentada,camina despacio viendo el callejon detenidamente,hasta acercarse a lo que da con las afueras del callejon*
hunter:espera >o<*trata de salir como puede*
luz:*se levanta rapidamente y va corriendo hacia maritza,la detiene*espera,maritza...no podemos salir asi
hunter:si,y mas porque aqui es muy peligroso,siendo nuevos peor x.x
maritza:ah..vale*un poco triste*
michel(seguia siendo una niña al igual que paulina):*ve a hunter,risita,lo jala de los brazos*vaya que estas bien atorado >o<
hunter:me vas a arrancar los brazos >o<¡¡¡
lex:*suspira*michel.. ¬¬
paulina:*mira el suelo*hmm,esta algo quebrado el piso,puede que si das un golpe fuerte salgas rapido .w.U
hunter:vale,probare*da un puñetazo al piso con fuerza y se termina de quebrar,sale con cuidado,estira las piernas*al fin*suspira aliviado*-w-
eli:*viendo con cuidado el lugar,asegurandose de que nadie la vea,nota que hay pocas personas*esto parece un pueblo fantasma
hunter:bueno...no muchos salen,como dije es bastante peligroso por aqui*vuelve a suspirar*ahora tenemos que ocultarnos,nadie debe de vernos el rostro*se rasca sus orejas pensativo*
rouge:pues aqui no hay nada para ocultarnos como dices
sonic:simplemente seamos rapidos,estemos atentos de que nadie nos vea,y como no hay nadie a la vista sera más sencillo*sonrie*
shadow:si va ser asi,hay que ir en grupos pequeños,para pasar desapercibidos..
sonic:okas,bien claws,maritza,amy,ustedes vinieron primero
las tres:vale
sonic salio con las tres ya mencionadas atento a que si habia alguien cerca,logro ver lo una pequeña tienda de ropa,sonrio,se le ocurrio una idea,dio una señal hacia los demas indicandoles que avanzen,de grupo en grupo salieron todos,maritza se quedaba viendo el alrededor intentando recordar,pero su mente estaba en blanco
shadow:esto nos servira de algo*abre la puerta trasera de la tienda,al parecer no estaba bien cerrada,los demas entran siguiendolo*
claws:*viendo que ropa elegir,ve unas mascaras*hermano,crees que una mascara este bien?
shadow:no creo,llamarias mucho la atencion
claws:ow,okes*sigue viendo que ropa escoger*
eli:*con un antifaz que iba con el color de su piel*esto disimula mejor*sonrie*ni se nota que es un antifaz nwn
rouge:sip,hmm,creo que ahi hay otros que serviran
hunter:*viendo por la ventan,ve a alguien acercarse*O_O,rapido,vamonos,creo que viene el dueño de la tienda
como ya habian visto los antifaces que pasarian de forma desapercidibida,los cogieron y salieron lo más rapido que pudieron,cerraron la puerta
hunter:eso si que estuvo cerca*mira de reojo hacia la tienda*
yasu:*viendo el lugar,el suelo estaba hecho de marmol y las casas se veian muy bonitas y ordenadas*..es dificil creer que este lugar es peligroso
hunter:nwnUU,lo se,pero es asi
luz:eh?,wow,ese castillo es enorme*ve a la distancia un enorme castillo,aunque estaban lejos,se podia ver que habia un puente de madera levantada que evitaba el ingreso y salida del castillo*eso si es mucha seguridad*algo sorprendida*
maritza:ahi..vive dantro..verdad?
hunter:sep
claws:*viendo el castillo,lo veia curiosa,mueve sus orejas al escuchar algo*eh?*corre hacia donde escucho el ruido extraño era detras de una tienda,ignoro que su hermano lo llamaba al igual que los demas*
dantro(niño):*malherido,mira con molestia a otros niños mas grande que el*
niño 1:vamos,no piensas hacer nada¡*le escupe en la cara dantro(niño)*
claws:hey,dejenlo*lo empuja*
niño 2:tu no te metas¡*antes de que lograra golpearla,su mano quedo congelada por el hielo que salio del suelo*pero que?¡
dantro(niño):LARGUENSE¡*casi rugio por la ira que sentia*
los cuatro niños se fueron corriendo,y claws no fue la unica que vio lo que paso,los demas tambien vieron al igual que los que estaban en el templo
dalila:......
dantro:*miraba serio el espejo*.....
garm:*baja la mirada*
anubis:.....dantro...
dantro:callate...
darkhero:*no despegaba la mirada de lo que acababa de ver*......
ghost:.....
--------------------------------------------------------------------------------------------
nee,ahora si tengo un buen motivo por la demora nwnUUU,este es el antepenultimo capitulo¡¡¡ >w<,bueno,sera algo largo,aun no decido si sera de tres o cuatro partes .w.
espero que les haya gustado,lo vuelvo a subir a color para mañana >w< y perdonen que no sea muy largo x.x,yap,a color >w<,y sep,habra una tercera temporada nwn 

17 comentarios:

  1. EL PRIMER COMENTARIO ES MIO! al rato te escribo mis dialogos, aun no leo el cap y estoy haciendo deberes .-. n.n pero queria el primer comentario =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya lo lei.
      DV: *revisando la crin de Garm* (Bueno, estube cerca con respecto al niño, y eso que lo dije totalmente al azar) *jalando un poco la crin de Garm* (perdon si te lastimo, pero mi collar se enredo en tu crin y no lo encuntro, y si te lo quedas mucho tiempo.....pues no se que pasaria, pues es una garra de mi padre cargada con energia oscura, bien podrias volverte como el)
      Eragon: Voila! Çest magnifique! estas genial Ray, ahora no pareces payaso n.n
      Arget: *en la cabeza de Claws* *semi-dormido* z.z Grau
      Somer: Dantro era un niño bastante lindo, da penita lo que le paso
      DV: *tirando de la cadena del collar* (-_- Genial, esta enganchado, haber ahora como te lo quito, supongo que te podria cortar la crin) *saca sus garras*......(-_- aun que claro, como eres un kelpie, no creo que funcione, y aun que asi fuera, tardaria horas) Dantro! Ayuda!

      Eliminar
    2. x333
      garm:*gota anime*eh..amo..nwnUUUUU
      dantro:...deja yo te ayudo amigo..a ver..*crea algo de hielo en sus manos*claws derrite ese hielo,por favor
      claws:*viendo a arget*que lindo >w<,ah,oka nwn*sus manos se cubren de fuego y derrite el hielo*
      dantro:*coge el agua que pudo,lo echa en las crines de garm*..bueno,esto ayudara a que desenrede..
      garm:gracias,amo*suspira aliviado*
      dantro:de nada...
      ray:gracias eragon*sonrie*solo espero haber quedado bien -.-
      anubis:si..es triste lo que le paso..pero bueno..eso ya paso,es el lado bueno

      Eliminar
    3. DV: *desenreda el collar de la crin de Garm* n.n Gracias (bien, asi esta mejor) *se pone el collar* ¿Hola? Provando, uno, dos, tres, bien, mi voz no esta alterada *se baja de Garm* *cambiandosu aspecto al de un lobo adulto* *viendo sus garras* mucho mejor, ahora, adios Garm, adios Principe, adios al resto *se va caminando*
      Somer: *viendo a DV irse*......pues de mayor esta muy guapo ^//W//^
      Eragon: entonces, para eso es el collar?
      Somer: entre otras cosas, si quisiera, se podria volver mujer, pero a DV le gusta ser macho
      Ember: y tanto que le sienta bien, Raor
      Merlie: ¬¬ no toques a mi bebe
      Somer: Claws, cuando notes que Arget te empieza a clavar las garras, dimelo, pero no te alteres o podria clavartelas asta el cerebro
      Eragon: =3 mi pequeñin semi dragon, como su tio adoptivo Dantro
      Somer: Wait! yo no recuerdo haber autorizado a Dantro como tio ¬¬
      DV: *vuelve* *con un collar de garra blanca en la mano* Tampoco creo que le haga ilusion ser tio -.- *le pone el collar a Dantro* as le un favor al universo y conservalo,.......te....dara calor....por decirlo asi...al menos creo que ayudara

      Eliminar
    4. claws:ah,okis o.oU
      dantro:*coge con cuidado a arget,procurando no despertarlo*....
      garm:bueno,mi amo es precavido nwn
      dantro:*ve el collar de garra blanca*oka....
      anubis:je,te volviste tio,dantro*sonrie*
      dantro:....*suspira,mira a arget,sonrie apenas un poco*
      claws:no se si le haga ilusion,pero creo le gustara ser tio nwn

      Eliminar
    5. Arget: *boztesa* Z-Z Grauu ¿aah? ^.^ *se acomoda en los brazos de Dantro*
      DV: *sobre su dragon* bueno Nicte ¿adonde vamos hoy?
      Nicte: *se-grupñendo*
      DV: si, ese es un buen sitio
      Somer: =3 que raritos que somos

      Eliminar
    6. dantro:....un tanto..
      claws:bueno,si somos algo raros nwnU

      Eliminar
  2. Yo: antepenúltimo??!!! NO!!!! Vas hacer nueva temporada verdad? No me puedes dejar asi D:
    Eli: soy una niña?! 0.0
    Saidor: aww pero que adorable eres!!! *le acaricia la cabeza* X3
    Eli: 0/////0 ... ^\\\\\\\\^ gracias saidor
    Sasu: pobre dantro... Al menos claws lo ayudo...
    Yo: solo esperemos que no altere el futuro...
    Eli: me encanta el antifaz X3
    Saidor: te queda genial!
    Eli: gracias!
    Yo: jeje bueno amiga estuvo increíble! Ya quiero saber que va a ocurrir X3 y en serio espero que hagas otra temporada TuT Bye ;) ya quiero saber que pasa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:xDDDD,actualice la entrada y puse que si xDD >w<,aunque aun no me decido de que tratara la sgte temporada x.x
      dantro:eres demasiado indecisa ¬¬
      yo:no me hagas bullying T.T
      claws:*gota anime*eh,tampoco exageres tanto nwnU
      yo:neee,okis :33
      ray:..oigan..tienen razon..eso no va a alterar futuro o si?O__O
      yo:*siento las miradas de todos*..no me miren tanto¡¡¡ >o<..x.x
      maritza:bueno,mientras se va recuperando de tantas miradas que le dimos nwnU,gracias de parte de todos y tambien de ella
      yo:x.x
      ray:creo que nos pasamos .__.U

      Eliminar
    2. Yo: 0w0 seeeee habrá nueva temporada :D genial!!!!
      Desmond: podrías calmarte?
      Yo: >.> o vamos desmy alégrate :3
      Desmond: no me digas asi -.-U
      Yo: que amargado -.-U
      Desmond: -_-# asi menos
      Yo: -.-U
      Daniel: *mirandote* creen que se recupere pronto .-.U
      Saidor: esperemos que si ^.^U
      Xime: genial! Esperamos a ver mas rayritza y daws (ray y maritza, dantro y claws ojala no te molesten los nombres eue)
      Eli: ya quiero saber que pasa conmigo! >o<

      Eliminar
    3. yo:*reacciono x3*nop,no me molestan los nombres :33
      dantro:ya regreso..
      claws:sep nwn
      maritza:eh,respecto a los nombres n///n
      ray:*gota anime,mirando hacia otro lado*
      yo:jeje ¬w¬ xDD y ya lo sabras eli >w<,ahora estoy en clases x.x,asi que me tardare un poquis mas en publicar ;w;,gomenasai T.T

      Eliminar
  3. Yo: o_o .... Wow
    Jenny: Jajaja, Hunter se quedo encajado en el suelo XD
    Elina: Wow, ahora que sucederá? Cambiaran el pasado?...
    Yo: Ni idea, ahora mismo todo puede ser posible o_o
    Elina: EL CAPI ESTUVO INCREÍBLE!!! Wow, ya quiero ver como termina todo esto X3
    Yo: Espero que termine bien o_oU
    Elina: ¬.¬U Podrías quitar esa cara y almenos despedirte
    Yo: o_o ..... Adiós o_o/
    Elina: -.-U Bueno, ya que. Cuídate sigue así y..., Bye~ ^w^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hunter:no se vale >o<,no me podia mover x.x
      yo:ya,pero al final saliste x3
      hunter:bueno..eso si nwn
      dantro:*me mira*....
      yo:..no dire nada >o<*escapo Dx*y grax¡¡¡,neee,ya veras como termina todo >w<,y neee,me siento depre T.T,estoy happy de que a ti,amanda y a somer le guste tanto mi historia y tambien a los demas :333,pero...ya no me comentan como antes TwT,me siento olvidada..uwu*me hago bolita*

      Eliminar
  4. Recien pude comentar xD,pero me encanto este capi :D ,a pesar de que ya casi se precia a algo de terror como lo del callejon .o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej,arigato *w* y neee,te pase la info de dantro en tu blog >w<,dime si puede salir,onegai TwT,y muchas gracias,gracias,que bueno que te gusto el capi >w<

      Eliminar
  5. |m| volvio por quien llorabas (?
    Askajsjakjs, Dantro se debe ver tierno de niño, me lo llevare pa' lo oscurito (? *-*
    Michel: eso seria...eh...como se dice?
    Paulina: pedofilia...
    Michel: si, eso!
    Yo: calla e_e Omg, dantro ataca o.o eso no es bueno
    Especialmente por que acaba de congelar la mano de un chico C:
    Se lo merecía el muy maldito.
    Iba a golpear a mi claws! ÒoÓ
    Gran capitulo amiga, sigue asi nwn
    continua pronto e.e

    Besos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x333333
      dantro:okey....
      yo:ale,no te lo lleves al tigre,menos de niño aunque sea una ternurita >w<
      dantro:....¬¬
      yo:no te molestes nwnU y arigato nwn

      Eliminar