viernes, 2 de agosto de 2013

89. cuidado,mucho cuidado

sonic:*serio*he hablado con amy,se veia confundida luego de hablar contigo *ve que los demás estan distraidos conversando sobre que canción cantar*a propósito, porque escogiste esa canción?
dantro: *saca un trozo de papel arrugado y humedo con algo dentro de su chaqueta*como la letra lo decia, asi era mi hogar,uno no se podía fiar de nadie*abre el papel, coge con la mano un pedazo mediano de carne cruda, aún se veia la sangre alrededor de los nervios*el lado bueno, es que ahora tengo amigos en los que puedo confiar *se come un trozo de carne*
sonic:iugh*mueca de asco*te gusta comer eso?
dantro:que tiene?*vuelva a dar otro mordisco*sabe mejor de lo que se ve
sonic:como digas, yo prefiero los chilli dogs*dice con una sonrisa*por cierto*serio*no has visto que claws se ve muy feliz junto a yasu?
dantro:lo he notado *se cruza de brazos*tu..crees que...eh...*se pone la mano en la nuca*pueda haber algo entre ellos?
sonic:*lo mira sorprendido*no,no creo, y porque preguntas? ¬w¬
dantro:hm..por nada
ghost:terrón de azúcar, esta celoso ¬w¬
dantro:no lo estoy ¬¬
ghost:ash,en serio, aceptalo, lo estas
dantro: *suspira molesto* vale, vale,lo estoy y que?
ghost:jaja, lo sabia xD
dantro:ya te di el gusto, ahora, deja de molestarme
sonic: jajaja, nunca imagine que estarias celoso,entonces *en voz baja* te gusta claws?
dantro:.......
ghost:dudo mucho de que lo diga o lo admita, se tardo mucho en aceptar que estaba celoso
dantro:*la jala de su mejilla*podrias dejar de decir eso
ghost:ouch, esta bien ¬¬*
dantro:*deja de jalarla*
ghost:*sobandose la mejilla* era necesario que hicieras eso
dantro:ah...si *leve sonrisa*
ghost:*le da un puñetazo en el hombro* ¬¬**
dantro:no siento dolor *serio*
lex:*voltea y lo mira*no siente dolor? o.o
dantro:si..*detras suyo,ghost le daba patadas y puñetazos*
sonic:supongo que eso es muy util
dantro:si,es bastante practico*mira a ghost*deja de perder el tiempo,hermanita
ghost:hmp*se cruza de brazos*
lex:acabas de llamarla "hermanita"?O.o
dantro:...que hay con eso?....
garm:jaja*camina hacia ellos*mi amo queria una hermana menor cuando era niño n.n,como tardaba en crecer, se quedaba como el menor entre sus amigos
sonic:que lindo,ahora tiene una hermana menor
ghost:*aún cruzada de brazos*no es tan mal hermano
lex:en el fondo si eres tierno ¬w¬
dantro:.........
garm:no se incomode ,amo n.nU
sonic:no creo eso lo que le incomode*dirige su mirada hacia yasu y claws*
con yasu y claws
claws:como asi caiste en esa trampa?
yasu:estaba distraido n.nU
shadow: debiste de estar muy distraido para caer en una trampa tan obvia ¬¬
claws:hola hermano n.nU
yasu:ah,no tanto*pone su mano en la cabeza*pensaba en algunas cosas
shadow:ah,si?
yasu:jeje,sii n.nUU
la luz se apaga de repente,si,ya era tarde, y estaban con luz xDD
reina nora:*habla desde un altavoz*disculpen,si les interrumpo,pero hay problemas con la electricidad,perdonen el incoveniente
ray:esto es molesto ¬¬,pero bueno
hunter;holaaaa...no veo nada...prendan la luz >.<
ray:acaban de decir que hay problemas con la luz
hunter:ahhhhh,perdona,estaba distraido y no escuche n.n
dalila:*se cruza de brazos*oye,dantro,sabes si hay alguna habitación disponible n.n, es que no se donde quedarme a dormir
dantro:claro,conozco una *camina hacia delante*sigueme
dalila:gracias,eres muy amable nwn
ray:*arquea una ceja*que se trae?
maritza:eh,ray,que te pasa?
ray:ah,nada n.nU,solo que es incomodo estar en la oscuridad
eli:rouge,me escuchas*hablando por un pequeño comunicador*
rouge:*desde donde esta*claro,eli,que sucedio?
eli:dalila se esta en movimiento y dantro tambien
rouge:copiado,cambio y fuera
amy:ire a por una linterna
sonic:vale,ames,ten cuidado
amy:oki *caminando afuera*ash,no se puede ver nada*sigue caminando*donde estan las escaleras?*mirando por todos lado,esforzandose por el algo*
???:se ha perdido,señorita
amy:ah?*escucha la voz de un niño*no,no n.nU,solo busco las escaleras
???:yo se donde estan...si gusta la puedo guiar?
amy:ehm,okey*escucha las pisadas del niño,pero no logra verlo*en donde estas? 
???:junto a usted,no me gusta estar solo*dice con un tono triste*si le incomoda...puedo irme
amy:no,no,esta bien,a mi tampoco me gusta estar sola
???:gracias *camina hacia delante*aqui estan las escaleras,señorita
amy:gracias,niño n.n,ah,cierto,cual es tu nombre?
pasaron unos minutos y nadie respondio
amy:eh....niño?
el silencio continuaba...un silencio total
amy:*se aleja algo intranquila*supongo que ya se habra ido..*camina hacia su cuarto*aqui esta*saca de un pequeño bolso una linterna*
???:para que necesita eso?
amy:ahhhh*se cae al suelo por el suelo*
???:perdone, señorita*extiende su mano y la levanta*no era mi intención asustarla
amy:es-esta bien n.nU,no pasa nada
???:ahm,vale,y para que es eso?
amy:ah,es una linterna,da luz, lo ves *enciende la linterna*ah?*ve que no se prende*
???:que sucede?..no tiene que dar luz?
amy:asi es,pero..las pilas no estan bien
???:si gusta...le puedo prestar mi lampara,tiene una vela dentro, y la puede prender....la traigo por sea caso
amy:awww,eres muy tierno nwn, muchas gracias *toma la lampara*ahora solo necesito unos fosforos
claws:amy?..eres tu?
amy:claro,claws n.n,ah o.o,cierto, me harias un favor,podrias prender esta lampara, tu puede usar el fuego, verdad?
claws:claro n.n *su mano se cubre de fuego toca la punta de la vela y esta se enciende*listo n.n
amy:gracias,que haces por aqui?
claws:el maestro se estaba preocupando porque te demorabas mucho,asi que le dije que iba a venir para ver que pasaba n.n, por cierto,estabas hablando hace un momento?
amy:si, nwn,con un niño muy amable *ilumina el cuarto con la lampara*se ha ido *camina por el cuarto*estaba aqui hace un momento,no has chocado con nadie al venir aqui?
claws:no,con nadie o.o
amy:*la mira confundida*ah.bueno,tal vez fue mi imaginación *gota anime*vamonos
claws:vale n.n*se van*
dalila:*detras de dantro*tu...lo escuchaste,verdad?
dantro:claro....parece que tenemos un invitado*mira de reojo a dalila*dime,no le tienes miedo a los fantasmas o si?
dalila:fan-fantasmas..no,no,no les tengo miedo,y ehm.gracias por mostrarme donde esta mi cuarto,nos vemos*camina despacio por el pasilo*
dantro:*deja de escuchar sus pasos*de algo me sirve mi visión nocturna
ghost:*aparece delante suyo*un fantasma,eh?
dantro:no,hermanita,eso es lo que ella debe de creer*camina hacia delante*hay alguien que ha estado aqui hace unos minutos...se acaba de ir
ghost:*caminando detras de el*escuche a alguien salir,pero no vi a nadie,era eso*pensativa*entonces..quien era ese niño?
dantro:no lo se..se me hace familiar...*se detiene*aunque la pregunta deberia ser "que" en vez de "quien"
ghost:*arquea una ceja*de que hablas?
dantro:ese "niño" estaba hecho de oscuridad.si se presento ante amy fue por la falta de luz del hotel,de lo contrario no hubiera podido aparecer
ghost:ya veo..eso quiere decir,que si vuelve aparecer,seria en la noche,sin luz
dantro:correcto...las escaleras están delante de nuestro*se sube a la baranda de la escaleras y baja deslizandose*ten cuidado con lo que veas y escuches,hermanita*se aleja*
ghost:lo tendré *baja las escaleras*sigo sin entender lo que planeas....dantro*desaparece*
garm:*camina despacio sin hacer ruido*me tarde demasiado*dice mientras se asoma a comprobar que no haya nadie*
lex:tranquilo,lo que importa es que no se dieron cuenta *mira a todos lados*uff,no hay nadie,gracias por traerme hasta aqui,no podia ver nada
garm:no es nada n.n, ademas,creo que tambien debes de estar al tanto de lo que sucede,lex *da un par de pasos hacia adelante*temo a que algo le pase a mi amo*baja la mirada, no se podia ver por la oscuridad*escucha,lex,si ve que mi amo actua..eh...extraño...no tenga miedo, el no le hara nada
lex:ahm......okey ._.
rouge:vaya,con que ustedes tambien estaban aqui?
garm:justo estabamos por irnos *le da un pequeño empujon a lex haciendola avanzar*tenga cuidado de no chocar con nada ni con nadie
lex:ah,si *se hace un lado y camina al lado de garm alejandose*
rouge:parece que dantro no es el unico que oculta cosas,tambien su caballo *saca un comunicador*me escuchas,eli?
eli:si,rouge,que sucedio?
rouge:hay muchas cosas que oculta,dantro esta planeando algo, y no creo que dalila sea su unico objetivo,garm tambien sabe algo
eli:garm tambien *con tono de sorpresa en su voz*estas segura,rouge?
rouge:completamente,eli, habra que tener cuidado, mucho cuidado
                                                 A LAS AFUERAS DE LA BASE DE EGGMAN
nadir:estas seguro de esto,aldo?
aldo:por supuesto que si..este tipo sabe mucho,nos puede ser util*sonrie maliciosamente*
gael:hasta donde piensas llegar con esto,aldo
aldo:*se da vuelta*hola padre,me alegro de verte, supongo que ya habras tomado conciencia sobre lo que esta pasando y lo que va a pasar
gael:tu hermano no va a hacer eso..*suspira*el ha cambiado,estoy seguro de que no se va a cumplir lo que han profetizado
aldo:ah,si?...y que paso con ese "cambio" que tuvo cuando era niño,no acabo con las vidas del reino entero*se cruza de brazos*
gael:..eso fue mi culpa...no la suya...si tan solo hubiese sido un mejor padre..no solo con tu hermano sino tambien contigo...debi de seguir buscando el dia del terremoto....
aldo:y no irte y formar una nueva familia..o si?*arquea una ceja*te olvidaste de mi...te olvidaste de mamá...nunca me dijiste quien eras en verdad,papá....tambien podria haber sido rey y evitado que eso ocurra...*baja la mirada*muchas vidas se perdieron ese dia....y volvere a pasar sino lo detenemos
gael:encerrarlo no es la solución,aldo¡¡¡
aldo:pues no veo otra solución,papá *se da vuelta*ahora...estas conmigo o..en mi contra?
gael:no estoy de tu lado ni de su lado...solo quiero corregir los errores que cometi....*camina en otra direccion*volvere mañana,hijo mio,se que no eres asi....espero que recapacites
nadir:aldo.....no crees que estamos llegando demasiado lejos....es tu padre....
aldo:...mañana volveremos....*mira la base de eggman*si mi padre dice la verdad....puede que no sea necesario nada de esto...*desaparece*
nadir:espero que si haya dicho la verdad *tambien desaparece*
la noche del karaoke no pudo seguir,la luz no volvio (yo:para mi que no pagaron y les cortaron xDDD)
maritza:*bostezo*ahh,yo queria cantar una canción*se recuesta en su cama*que sueño*se acomoda y se queda dormida*
en el sueño de maritza
???:vamos,tu puedes *escucha la voz de un niño*
???:*otro niño*anda,maritza¡¡
???:eso es*con un tono de emocion y felicidad*sabia que podias dar tus primeros pasos
???:jaja,lo ves
???:siii,es muy fuerte para su corta edad
???:si que lo es, estoy seguro de que sus padres estarian orgullosos *con un tono triste*
???:pero ahora estamos nosotros,la vamos a cuidar
???:claro, seremos los mejores amigos que pueda tener
fin del sueño porque maritza se cayo de la cama
maritza:*en el suelo*quienes..no entiendo...quienes eran ellos?*confundida*..mejor vuelvo a la cama*se sube a su cama y se recuesta incomoda por lo que vio en sus sueños y trata de conciliar el sueño* 
MYSTIC RUINS
???:*se sienta cansado*no se cuanto llevo caminando*se seca el sudor de la frente*al menos aqui podre descansar *se levanta y accidentalmente quita la maleza que cubria la cueva* ah o.o *mira sorprendido que hay una cueva detras suyo*que raro,aqui hay algo *limpia la maleza y observa el simbolo extraño*hmmm*lo presiona*
???:*una voz grave y fuerte*repite despues de mi
???:ah *se da vuelta y ve que no hay nadie*
???:The union that should never have happened,light and darkness, must be separated;but their union, brought the shadows a new reign will be born from the rubble of the old kingdom. The kingdom of the shadows will emerge
???:bueno..no creo que pase nada*repite las mismas palabras*pero que?¡*ve que aparece una escalera subterranea en el suelo*..veamos que hay..*empieza a bajar*...ah?..*ve las casas semidestruidas y abandonadas*vaya,aqui debieron de vivir muchas personas*camina y entra a una de las casas* que es esto?*coge los archivos cubiertos en un folder manila*hmmm*sale de ahi*...esto es extraño*guarda los archivos*

------------------------------------------------------------------------------------------
neeeee, he vuelto xDDD,y el inter tambien,aunque con muy mala señal x.x,bueno,sumimasen por el retraso de nuevo y yeeeeeeei 41 seguidores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *********w**********

23 comentarios:

  1. Ufff... (seco el sudor de mi frente) al fin llegue al ultimo capi ^_^U. No sabes cuanto tiempo llevo leyendo tu blog!!!!! No sabes cuanto sufrí cuando permitiste que los seguidores te hicieran preguntas o cuando ocurrían cosas inesperadas en la historia TT_TT sufrí mucho, creeme. Pero ALFIN LLEGUE, Y ALFIN PUEDO COMENTAR MUAJAJAJAJA.... Ignora lo de la risa siniestra, si? n_nU

    Bueno, ahora hablare con los personajes, ALFIN!!!!
    Primero que nada; QUE DEMONIOS CRES QUE HACES RAY?!!!! NO CONFIES EN DALILA, ES UNA ********!!!!! o-o porque lo tapan si solo iva a decir farsante? Ya que -_-#

    Bueno, Awwww, Dantro esta siendo amable y sincero, de una forma tierna claro porque antes decía lo que sentía sin importarle si le afectaba a alguien. Me gusto que le dijera a Sonic que los considera como sus amigos y claro también me encanto el que acectara el que estaba celoso =^_^=. Que bueno que él y Ghost se quieran como hermanos, es un sentimiento muy tierno, aunque abeses los hermanos fastidian mas de lo que ayudan-_-# almenos el MIO es así

    Hmmm... Que tramara Garm

    Ah! Y Hunter me cae muy bien, jeje, es muy cómico ^_^

    Sigue así, me muero por leer el próximo Capi, y claro por comentar en el XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O__O,arigato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      *w*
      ray:no confio en ella*se cruza de brazos*tan solo..es que..ahhh *inclina orejas*
      yo:neee,sta confundido n.nUUUU
      dantro:....puedo ser asi...si quiero...
      yo:o sea O.o
      dantro:..tengo mis motivos...
      yo:okeeeeey ._.U
      hunter:jejeje n.n
      yo:neee,cuando con tus trampas,eh ¬¬
      hunter:vale nwnU
      yo:grax¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ***w***

      Eliminar
    2. Dantro, se que puedes ser así si deseas, solo que te ves muy lindo cuando lo eres ^_^ lo que quisiera saber es cuales son los motivos :I

      Ah! Wild, quería decirte que he comenzado un blog, si querías pasar por allí, se llama Contra la pared_Vida de Elina puedes hir a mi perfil y hay lo veras. Estoy empezando, solo hay una introducción, así que verlo y si te gusta me dices :L

      Eliminar
    3. yo:pronto se sabran sus motivos >:DDD,ahora me paso por tu blog nwn,*w*,y de seguro me encanta,amo tus blogs¡¡¡

      Eliminar
    4. ^-^ Gracias, al igual que yo :D

      Eliminar
  2. DV: tiiii un amigo n.n
    light: *rebolbiendole el pelo* creó que se refiereal niño, fantasma, sombra, o lo que hubiera sido eso......o el, nose
    somer: y creo que a light no le agrada Ray por "celos" pongo las comillas por que en teoría son familia
    merlie: y a demás, es el primer hermano que me cae bi- *la jalan* ¿eh?
    Light: *sujetando a merlie sin dejarla ir* *gruñendo* >:(
    DV: ¿uh? (bien, a ver, se un poco de hechicería negra y manipulación de la materia oscura, que es lo contrario a la gravedad, creó que el niño es una manifestación física de la materia oscura de alguien más..................:3) tengo hambre
    eragon: -Espiando a Dakery escondido- estúpido bebé super genio, hijo de un rey tenías que ser >:(8
    DV: -escuchando- hum, jeje -le brillan los ojos- jejeje, malo, eragon malo
    eragon: hum? De que se ríe?
    cosa: -respirandole a eragon en la nuca- ah........ah.......ah
    eragon: -suspira pesadamente- como odio a ese bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ray:jajaj,punto para mi nwn,gracias merlie
      yo:DV casi acierta...casi...>:)
      dantro:...sigue intentadolo..eragon...
      yo:me da penita,eragon xDD

      Eliminar
    2. DV: sii n.n *aplaude*
      somer: estan lindo TT.TT
      eragon: *señala a dantro* TU NO ME MANDAS!!! *sale corriendo*
      light: ya volvera, y cuando lo haga.......are algo
      somer: ¿y que sera ese algo?
      light: algo malo
      somer: tener esposa te ablando
      eragon: *vuelve* que on-
      light: *le da un puñetaso en la cara y lo manda a volar * algo malo
      DV: adios~~~
      somer: me retracto
      light: oye ray *lo ve* sigues tu
      somer: definitiba mente nole agradas
      DV: papi rey y mago, machacar a tito ray siii n.n

      Eliminar
  3. o dios mío que espectacular capi
    Ema: ¿Quién será ese niño?
    Justin:¿quienes serán los del sueño de mariza?
    se pone interesante jejeje y que tierno al fin el carmelito admitió que esta celoso jejeje bueno sigue así bye cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:neee,pronto se sabra,en unos cuantos capis mas >:),tambien los del sueño de maritza jejej
      dantro:.......
      yo:jjajaa,le incomda admitirlo xDD
      bye,tambien cuidate

      Eliminar
  4. Dantro comiendo carne cruda, que saca de su chaqueta, en frente de Sonic c: Sinceramente, fue lo más interesante que he leído en todo el día xDD
    Ñlkds, debo admitir que adoro a Garm ;W; Se la pasa todo el tiempo diciendo "amo" :'D Ámame a mi maldito :'D
    Ok no ._.
    El niño que se apareció...si no es un fantasma...está hecho de oscuridad y todo eso...entonces...que es ._. Más les vale tener cuidado, mira si la mamá del niño llega y les da a todos la paliza de su vida D: (?
    Me gusto mucho el capítulo Wild! Cuídate y sigue así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:xDDD
      dantro:..tenia hambre....
      garm:ahm..no digo amo..de amar..sino porque mi amo es como mi dueño..algo asi
      yo:neee,no sabes explicar
      garm:n.nUU
      yo:y lo del niño jeje,nee,la mama esta mas cerca de lo que crees,jejeje >:)
      y arigato¡¡¡¡¡¡
      tambien cdt,bye

      Eliminar
  5. Lex: *Alegre y burlona xD* Dantro esta celoso, Dantro esta celoso!
    Yo: ._. .... Aww que tierno (sigo diciendo, que diablos ocurre con mi mente okno. xD) se ve Dantro celosito ewe....
    Lex: sigo pensando, que genial el no sentir dolor fisico *O*
    Max: si debe ser genial ¬¬ *Mira a Dantro friamente*
    Yo: Ay hunter, enserio me cae bien, es muy comico xDD siempre me hace reir
    Lex: RAY, NO CONFIES EN DALILA!!! Algo planea, lo presiento e.e
    Max: *sarcastico* muy bien telepata, que tal si adivinas mi nivel de inteligencia e.e
    Lex: es 0 xD
    Max: Nop, te equivocaste ese es de Knucles
    *En otro lugar*
    Knucles: achuuu!!
    *Volviendo con nosotros xD*
    Lex: me preguntó quien habra sido ese niñito
    Yo: Me preguntó lo mismo... Wow a Dalila le tiene miedo a los fantasma al parecer ewe....
    Michel: *aparece* ewe.....*Con un disfraz de fantasma en sus manos* Paulina, nueva mision asustar a Dalila xDD
    Paulina: oki doki!
    Lex: no es necesario que Garm me tranquilice, yo puedo cuidarme sola!! *enojada*
    Max: calmate, nadie te ha dicho que eres una damisela en peligro...
    Lex: ¬¬
    Yo: Me preguntó que significara ese sueño que tuvo Maritza...y quien era el que estaba en Mystic Ruins....
    Michel: Señorita señorita, mi creadora quiere preguntarle algo!! :33
    Yo: asi es, queria preguntarte si las dos mocosas revoltosas (Michel y Paulina) Podian salir en tu blog, por fis
    Michel y Paulina: por favor por favor *ojitos de cachorrito, a que no te resistes :33 xD*
    Yo: xD a Max no todavia, ya que le tengo que hacer la imagen y su informacion. Y gran capitulo, te quedo genial.

    Besos.

    PD: La informacion,
    http://projectamyrose-alexandra67374.blogspot.com/p/michel-wolf.html
    http://projectamyrose-alexandra67374.blogspot.com/p/paulina-hedgehog.html
    (La imagen no les prestes atencion, hare nuevas xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DV: eeh ( ¿la madre del niño? No creo que la tenga, y si la tiene esta muerta, estás son las cosas que notamos los sombras como yo) Dantro
      light: ¿ que pasa con el?
      DV: Dantro y Claw........amigos n.n
      somer: es la cosita más linda que e visto después de mi
      Light: y al parecer Dantro siguió mi consejo
      ember: solobfalta ray
      light: tengo una lista de metáforas que a lo mejor le sirven, pero de momento sólo le diré un par de cosas, para empezar mi hermana ya te a dicho que el corazón no atiende a razones, no puedes decidir enamorarse o no, sólo pasa y además " el amor es una pared en el trayecto de la vida, puedes ignorarla, pero eso no la ara desaparecer" , tu sabrás que quiere decir, me salió en una galleta de la fortuna -_-
      somer: lo curioso es que todos los consejos de amor que conoce los descubre asi
      ember: quizá wild podría poner que una de las noches del hotel todos reciben una galleta de la fortuna y todas tienen un mensaje que sólo ellos saben que significa
      Sonder: un fantasma, ¿a quien vas a llamar? Dantro, jejeje
      eragon: *con rasguños, mordidas, un diente clavado en la cola y unas cuantas quemaduras* *ve a DV* te......o.....dio *se desmaya*
      DV: jejeje, Dantro, Ray, Claw, Tita Maritza
      light: creó que Dakery tambien piensa que ray tambien haría una buena pareja con
      Maritza
      DV: ( enfrentalo Tiro Ray, si un bebé te lo dice, es que es verdad) Tito, tita chiii

      Eliminar
    2. okis para alexandra >.< las dos peques saldran en los proximos capis
      ray:que no confio en ella...bueno..no del todo*gota anime*
      yo:siiii ¬¬
      garm:perdona lex*gota anime más grande*
      yo:jejeje,neee,pronto se sabra todo >:DDD
      y para somer
      ray:*se cruza de brazos*puedo evitarlo y lo hare
      yo:quiero una galleta de la fortuna TwT

      Eliminar
    3. somer: escucha, tu, lobo, marrón rojizo odia relaciones, o admites que no puedes decidir enamorarte o no O TE METO UNA FLECHA DE CUPIDO POR EL C*LO >:(
      light: a mi me da igual que elija, lo pienso golpear
      merlie:por sierto Ray ¿tu que piensas de mi relación con light? *saca un hacha mas grande que svardenver (no me acuerdo si se escribe asi)* no estaras en contra ¿verdad?
      light: jejejeje >:D

      Eliminar
    4. ray:eh...O_O
      yo:calladito te ves mas bonito ¬¬
      ray:oka x.x
      yo:y O___O
      ray:no,claro que no,hermana*gota anime*esto*se pone detras de dantro*
      dantro:......
      ray:jejej n.nUUU

      Eliminar
  6. yo: wauuu!! genial capi!!! 0u0
    rosa: sii!!! >u<
    yo: ahhhh!!! LO SABIA!! TANTO MOLESTAR FUNCIONO!! AL FIN LO ADMITIO QUE ESTA CELOSO!! YEII!!!! ^0^
    rosa: jaja VICTORIA PARA KAMY!! xDDD
    yo: jejeje >w<
    rosa: pero ahora que hablas de dantro, que sera lo que oculta? y que planea hacerle a dalila?
    yo: ni idea! y que sera lo que sabe garm? wouu!! muchas preguntas!!! >-<
    rosa:si! quien sera ese niño? me esta asustando! 0.0U
    yo: igual a mi 0.0 pero tengo mas intriga por saber quien es el que entro en la cueva!
    rosa: lo mismo me pregunto yo 0.0

    yo: me encantan todos tus capis wild! estan geniales!! continua pronto!!!
    rosa: siii!! plis!!!

    las dos juntas:
    de: tus fans! ^w^ ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dantro:*se cruza de brazos*¬¬
      yo:jejeje,neee,asi se pone nwn
      garm:jeje,no voy a decir nada nwn
      yo:jejejeje,sip,son muchas preguntas,que pronto seran contestadas >:DDD
      yo::y arigato¡¡¡¡¡¡¡ >.<

      Eliminar
  7. Excelente capitulo, ya quiero saber que pasa
    DarkHero: yo también, quisiera saber quien es ese niño y Dantro admitió que estaba celoso, te felicito amigo, aunque no siempre estamos de acuerdo en todo me agradas
    yo: asi es Dantro, por algo se empieza
    DarkHero: oye amiga, ¿que te parece si me uno a tu blog? podria ayudarlos con este misterio, y averiguaría mas de Dantro... quiero decir, seriamos buenos amigos jejeje ¿que dices?
    yo: si amiga, te gustaria que DarkHero apareciera en tu blog? espero tu respuesta cuidate mucho y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:o.o
      dantro:¬¬
      yo:je n.nU,okis nwn,necesito la info de darkhero y entra
      dantro:........
      yo:n.nUUUUU,neee,se me vienen ideas *w*
      cuidate
      bye

      Eliminar
    2. Amiga, aqui tienes los datos
      Nombre: DarkHero
      Edad: aparenta 20 años pero tiene 67, no envejece debido a un experimento
      Personalidad: al primcipio se muestra bastante desconfiado pero una vez que lo conoces se vuelve un gran amigo, odia la injusticia y le encanta ayudar a la gente
      Historia: Cole mató a sus padres para capturar a un extraterrestre que sus padres ocultaban, el extraterrestre antes de ser capturado le dio un computador que se incrustó en su cerebro y le dio la inteligencia de un adulto a la edad de un año y le dió dos metales ultra resistentes con los que construyó su armadura años despues, ahora la gente lo conoce como El Cientifico ya que no recuerda su nombre pero nadie sabe que él es DarkHero
      Habilidades: con su armadura puede volar superando un poco la velocidad de Sonic, tiene una espada y un escudo indestructibles que se transforman en dos puños gigantes que le otorgan una fuerza descomunal, tiene radares, vision nocturna incorporada, sistemas para resistir extremas temperaturas y dos cañones de plasma que son letales, ademas su armadura bloquea todos los efectos mentales sobre el (como la telekinesis)
      Amor: Samus Aran (aunque es muy enamoradizo de las chicas que lo tratan bien)
      Gusta: helados de menta, armas de colección la justicia y sus amigos, tambien ser el mejor
      No le gusta: que alguien sea mas inteligente que el (debido a que es el mas inteligente de la Tierra) la malda e injusticia, a toda el Área-51, ser acompañado cuando está enojado y que molesten a sus amigos
      Amigos: todo el Sonic Team y cualquiera que adore la justicia
      Enemigos: Eggman, Cole(a veces, ya que es el padre de Samus), Bladek y Gobernador)

      Aqui van los datos amiga, espero que DarkHero se comporte bien contigo y Dantro, cuidate mucho y abrazos

      Eliminar
  8. somer: wou tus comentarios se multiplican por momentos
    eragon: ¿Qué tiene que dantro coma carne cruda? cuatro de nosotros somos parte lobo o lobo al completo, comemos carne asi todo el rato
    light: *leyendo un libro de hechizos* haber, que le puedo hacer a mi cuñado, "prenderle fuego" muy simple, "quebrarlo" demasiado básico, "quebrarle las pantorrillas" esto para mas tarde *dobla una punta de la pagina* ¿"puños de hierro"? bueno, me los puedo poner y golpear a ray, que mas "las puertas de la muerte" humm de momento no me interesa, bueno creo que me conformare atormentándolo con sueños en los que muere Maritza, adiós *se va por una puerta que dice: "dream world"*
    somer: definitivamente, no le cae bien ray
    DV: hu-hum *se levanta* a papi no gusta tito ray, *d un par de pasos pero se cae* AI!! mmmm todavía no caminar
    ember: pero lo intentas, y eres super lindo
    eragon: animalejo del demonio
    DV: hmp (normal, soy el hijo del rey de las sombras, ¿Qué podría ser además de un demonio? jijijiji) :3 hambre
    somer: *lo cargo* ven mi oranzoncito, te llevaremos a un sitio con carne muy rica
    Dv: siiii, es buena y rica *le brillan los ojos*
    eragon: -_-U otra vez no
    gatito. miu :3
    eragon: awww que cosita mas linda *lo carga*
    gatito: GGGGRRRRRR!!!! *intentando comerse la cara de eragon*
    eragon: *ljaloneandolo* MAMRODHBIVYDSKHFç
    DV:jeje (sip, soy un bebe muy malo, tiene suerte de que sin poder hablar no puedo hacer conjuros)

    ResponderEliminar