miércoles, 17 de abril de 2013

78. una sola palabra.....libertad

aldo: que crees que haran?
nadir:ni idea, puede que se den cuenta de que estan peligro mientras esten junto a el
aldo: mi padre no creia que fuera peligroso *risita* no sabia defenderse cuando era niño, resistia bien los golpes
nadir: que te hizo para que lo odiaras tanto?
aldo: * centra su mirada en el piso* creyeron que habia muerto en el terremoto, nadie vino a buscarme *suspiro* ese dia mi madre fallecio, crei que mi padre vendria para enterrarla, o ver si seguia con vida, pero nada...dias despues me entere de que se iba a casar y su esposa se convertiria en la reina*aprieta los puños* lo peor fue cuando mostro que su "hijo" habia nacido, el...lo anuncio en frente del reino, diciendo que iba ser su heredero *levanta la mirada* no paso ni una semana de la muerte de mi madre, y muestra su heredero y a su reina
nadir: asi que...te quito la vida que habias podido tener
aldo: si y tambien a la unica familia que me quedaba *suspiro* no culpo a la esposa de mi padre, pero su hijo, jamas aprecio la vida que le daba, lo tenia todo, mas de lo que necesitaba, el amor de un padre y una madre, un castillo, riquezas, que más podria pedir.
nadir: buen punto
aldo: y tu porque le odias?
nadir: *frunce el ceño* porque es una bestia
aldo: vaya motivos
nadir: no es de tu incumbencia, aldo
aldo: como quieras, pero sabes que tarde o temprano tendras que decirlo
nadir: pues en ese momento lo dire
mientras tanto, ray pensaba en lo que habia dicho su madre, queria saber en que consistia lo que habia acordado su bisabuelo con dantro
ray: mamá, y yo que tengo que ver en esto?
svaerdven: no es obvio, camarada
ray: no entiendo
merlina: tienes que ayudar a que se cumpla
ray: eh, yo *se señala a si mismo* porque tu no 
merlina: me necesitan en camelot, y no puedo quedarme mucho tiempo
ray: *rascandose la cabeza* entiendo *mueve las orejas en señal de que alguien esta escuchando* oigan, se que estan ahi, pueden salir, laila, dan y simón
laila: a ver, quien hizo ruido
dan: yo no, hermanita
simon: a mi no me miren
svaerdven: para mi que fueron los tres
ray: de hecho, si fueron los tres jeje
laila: por cierto, vas a ayudar a que se cumpla lo que acordo tu bisabuelo?
ray: escucharon todo
dan: si, y que dices, ray, te podemos ayudar
ray: no lo se
simon; vamos, no creo que sea facil
merlina: necesitaremos mucho apoyo, rodrigo
ray: *suspiro* oka
laila: siii n.n
merlina: te deseo lo mejor *desaparece en una nube de humo*
svaerdven: camarada
ray: *con la mirada fija en el lugar que estaba su madre antes de irse* que, svaerdven?
svaerdven: lo veo preocupado
laila: *chasquea los dedos* deja de preocuparte, ni que fuera el fin del mundo
dan: cierto, no va a pasar nada
ray: *recuerda por un momento camelot, el lugar se encontraba destrozado, nadie podia vivir ahi y muchos se habian ido del reino, la vida se habia esfumado* tan solo..no quiero que pase lo mismo que paso con camelot.
simon: esa vez, no estuvimos presentes, no va a pasar lo mismo
dan: se más positivo, ray
ray: *sonrie* si, perdonen, ademas, dantro no llegaria a hacer eso
garm: *viendo desde afuera* de que estaran hablando?
thalia: quienes garm?
garm: ah..nada n.nU, solo pensaba en voz alta
thalia: hmm, como digas
alexia: *flotando* donde se ha metido? 
garm: busca a mi amo, alexia
alexia: sipi, no se si sabe que su madre esta aqui *se cruza de brazos* no lo comprendo
garm: mi amo ha cambiado mucho desde ese entonces, puede que tenga sus motivos, pero no quiere decirlos
alexia: si, tal vez sea eso
shadow: tiene muchos motivos 
alexia:ahh, de donde saliste?
shadow: camine hasta aqui ¬¬
rouge: hola shadow, tiempo sin verte
shadow: hola rouge *mira un momento a garm* oye, porque dicen que dantro no debia de existir? , sera un asesino, pero no es un poco exagerado que no exista
garm: *baja la mirada* creo lo mismo
reina nora: *escucha lo que dijo* fue el profeta del reino el que lo dijo, el nos aconsejaba en las decisiones que se debiamos de tomar y nos ayudaba a corregir los errores para evitar las consecuencias *sonrie tristemente* el dia del nacimiento su nacimiento, dijo que habiamos cometido un error, y que debiamos de matarlo mientras pudieramos
rouge: vaya profeta, como puede decir eso de un recién nacido
knuckles: lo mismo digo
maria: no habia forma de ir en contra de lo que dijo
reina nora: *niega con la cabeza* crei que podria ir en contra de lo que dijo, pero solo lo empeore 
aldo: fueron en vano tus esfuerzos, el no valoraba lo que tenia
shadow: aldo¡¡ *sus manos se cubren de energia*
aldo: calmate, vengo a charlar *sonrisa* una tregua momentanea, que dices?
shadow: hmp *baja las manos* 
nadir: *ve a los que estan reunidos*la bestia no esta
aldo: ya lo se nadir *serio*
elizabeth: *mira con desconfianza* y cual es su "tregua"
aldo: *sonrisa* es algo sencillo, tan solo tienen que ayudarnos a encerrarlo
elizabeth: *confundida* para que lo quieren encerrar
aldo: o lo encierran o mueren, es su decisión 
amy: como que morir?¡ *asustada* acaso..
nadir: es una bestia es lo que hace
sonic: a mi no me convence, dantro no haria algo asi
nadir: *susurra por lo bajo* eso era lo que pensaba
reina nora: aldo, se lo que le paso a tu madre y lo que te paso a ti y no es motivo para que le hagas lo mismo a dantro, ha cambiado, la historia no se va a repetir.
aldo: cree que el terremoto me mato *molesto* el fue el que me asesino¡¡¡ hara lo mismo con ustedes¡¡¡
nadir: *pone su mano en su hombro* dejalo, no te van a creer hasta que suceda
aldo: claro que lo haran *saca una cuchillo*
nadir: espera *intenta detenerlo, pero el cuchillo sale disparado y corta a amy en su brazo, fue un corte pequeño el que le hizo, sonic evito que la herida fuera mayor, sin embargo, del corte cayo unas gotas de sangre*
en algun lugar, no muy lejos de ahi, alguien sintio el olor a sangre
dantro: *olfateando* sangre...
ghost: que dijiste?
dantro: hay alguien herido *se levanta* es..amy
claws: que, que le paso? *preocupada*
dantro: no lo se *empieza a correr* pero lo voy a averiguar
claws: *se adelanta* ire a ver *corre más rapido*
ghost: seguro que oliste la sangre de amy
dantro: si..*serio*
claws: *llega antes que dantro y ghost* que paso? *ve a sonic delante de amy* maestro,que sucede?
sonic: ten cuidado claws, no lo subestimes
aldo: genial, se esta tardando
claws: *frunce el ceño* grr, porque lastimaste a amy?¡
aldo: tenia que llamar su atención
nadir: aldo, no podemos lastimar a otros
aldo: solo fue un pequeño corte
claws: *con las manos cubiertas de fuego* ahora veras *lo golpea*
aldo: *con el hombro quemado* eres fuerte niña, pero si me lastimas ,estarias lastimando a ashura, jeje, no creo que quieras herirlo
claws: *apaga el fuego de sus manos* tu..no tienes corazón
aldo: ja, que simple *cae al suelo por el empujon que le da dantro provocando que salga del cuerpo de ashura* pero que?¡ 
ashura: *inconsciente en el suelo*
dantro: olvidaste que soy el unico que puede evitar que posean los cuerpos de otras personas
aldo: y eso que, no puedes cambiar nada
tails llega corriendo junto a maritza con varias pistolas de protones
tails: chicos, perdonen la demora
maritza: pesan mucho *cargando con dificultad*
tails: aqui tienen *les entrega una a cada uno* tambien necesitaras una dantro
dantro: *mirada fria* no, gracias
tails: eh, como quieras
maritza:*ve a ashura inconsciente en el suelo* ashura *lo abraza* por favor responde *lo ayuda a levantarse*
ashura: *con voz debil* ma..rit...za
aldo: ni creas que dejare *una flecha pasa cerca de el*
laila: eso es solo una advertencia *al frente suyo*
aldo: recuerden que no pueden evitar lo inevitable *mira a dantro* tu los has tenido todo, y aún asi te comportas indiferente y frio 
dantro: crees que lo tenia todo *sus ojos se tornan colo rojo*solo queria una sola cosa....libertad
aldo: eso cualquiera lo tiene
dantro: en serio *aprieta los puños* realmente crees que gael me dejaba decidir, no podia hacer nada de lo que queria, tenia que obedecerlo a todo momento, perdi mi vida en ese castillo, yo estaba conforme con tener un poco de comida y un lugar donde quedarme a dormir, no queria que me trataran como un esclavo, diciendome que tenia que hacer esto o que tenia que hacer aquello, no podia hablar con mis amigos; solo con la nobleza, y que pasa con el pueblo, ya no los podia visitar, aumentaban la seguridad y cada vez era más dificil salir *suspira* podia soporta eso, pero el entrenamiento que me dio..
aldo: al menos, se preocupaba por ti *dice en tono triste*
dantro: cuando más lo necesite...me ignoro, y me dijo que debia de volverme fuerte, nunca le importe, el no era mi padre
aldo: pero si el mio..
dantro: *mirada fria hacia aldo* te mencionaba constantemente, queria que fueras su heredero
aldo: el...mi padre *niega con la cabeza* no, el no me reconocio, fui a verlo y no me reconocio
dantro: y porque no insististe
aldo: lo hice, una y otra vez
dantro: hasta que diste por vencido, que patetico
aldo: eso ya lo veremos *desaparece*
nadir: *tambien desaparece*
reina nora: dantro..*le mira triste*
dantro: hola...mamá..perdona, quiero estar solo *se va*
claws: espera *le sigue*
ghost: *ve que se alejan* buena suerte, claws
ashura: *sobandose la cabeza* auch, me duele la cabeza, que ha pasado?
maritza: luego te lo explico *lo abraza* me alegro de que hayas vuelto
ashura: eh n///n gracias
ray: *observando* 
svaerdven: camarada, se encuentra bien
ray: si..no me pasa nada
dan: vamos, ray, tranquilo
ray: *inclina orejas* el amor es una perdida de tiempo *se recuesta en el sofa*
simon: si que lo es 
laila: no ayudas, simon ¬¬
simon: pero lo es
laila: ash, no le hagas caso
ray: *odio el amor, siempre salgo lastimado* 
-------------------------------------------------------------------------------------------
holi a todos, aqui van a ser las dos de la mañana y recien acabe el capi, asi que me voy a domir *bostezo* se cuidan, ya me voy que me muero de sueño jejeje bye

13 comentarios:

  1. me encanto el capi ^^
    la verdad es que senti mucha lastima por dantro, estoy segura que el no seria capaz de dañar a alguno de ellos,(en especial a claws ;P)
    ademas, me sorprendio lo que dijo aldo "o lo encierran o mueren" O.O no pense que el y nadir le tubieran tanto odio.

    espero el siguiente capi anciosa :D
    de: tu fan nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, dantro, no los lastimarias..no porque el quisiera
      y si aldo y naidr lo odian un monton, aldo ya dijo el porque, pero falta nadir *redoble de tambores* en los proximos capis se vera xD
      amo el suspenso jejej

      Eliminar
  2. El capitulo me encanto :D
    Pobre Aldo y Dantro, ambos sufrieron :C
    Uhh, Ashura se sonrojo cuando Maritza lo abrazo.... ¬w¬
    O.O Ray? Acaso estas celoso... AMO LOS CELOS! >w< aunque me da penita Ray.... No te rindas Ray
    No se por que presiento que abra un triangulo amoroso de Ashura, Maritza y Ray ewe...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shiii,ambos sufrieron mucho T.T
      ah, y acertaste con lo de triangulo amoroso O.O, eres vidente *traigo bola de cristal* a ver si tambien puedo ver algo *viendo bola de cristal* veo..veo...no veo nada ¬¬ *la bola de cristal empieza a flotar* O_O ahhhhh *escapando*
      ray: no estoy celoso¡¡¡ *baja la bola de cristal*
      svaerdven: era necesario asustarla, camarada
      ray: si ^^

      Eliminar
  3. Quiero saber por que Nadir lo odia :B
    Gran capi Wild :33 sigue así >w<
    Pobre Dantro D: seguro ha de ser horrible...
    Ray estaba celoso ewe lo sé! x3
    Claws se fue con Dantro x3 que genial 0w0
    Huele a amor *-* *olfatea* y a fresa cx
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto se sabra...pronto jeje
      dantro: te pasas con el suspenso
      yo: es que me gusta >:)
      ray: que no estoy celoso¡¡¡¡¡
      yo:jaja, si claro
      ray: la bola de cristal te busca
      yo: ahhhhh, noooo *huyendo*
      dantro: la traumaste
      ray: jeje
      yo: *lanzo bola de cristal a ray desde donde estoy*
      ray: x.x
      dantro: buena punteria
      yo: grax y quiero fresa¡¡¡¡¡¡
      ray: *levantandose* rara
      yo: celoso
      ray: no estoy celoso¡¡¡¡
      yo:jaja, gracias, voy a buscar fresas, chaito

      Eliminar
  4. hola soy lovery rose star debodecir que me facino tu bolog y tus historias y espero con ansias el proximo capi me gustaria es mas seria un honor que te pasaras mis blog aqui te los dejo
    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
    http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/

    Pd:me re super encanto este capi jeje escribes genial y ya soy seguidora de tu blog bueno adios y que tengas un maravilloso dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy leyendo el de la luz y la oscuridad, y esta muy interesante, muchas gracias
      me pondra leer los demas blogs, ahora mismo

      Eliminar
  5. hola tienes un premio en mi blog http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
    bueno adios

    ResponderEliminar
  6. Hola jeje sigo viva solo que bueno he estado ocupada jeje y si no.he actualizado mi blog es por que se descompuso mi lap :,( pero bueno bueno solo queria de decir que me gusto el capi aunque me dio tristesa por ray me cae bien ese personaje jeje
    eli: a mi tambien me.parece buen sujeto aunque aqui no platiquemos
    yo: conformate con el nuevo amigo que ya te puse
    eli: 0//0 em no se de quien hablas
    yo: de ti depende si es shadow o saido jaja
    eli: 0///0 que mala puedes llegar a ser pe..pero bueno el caso es que me siento mal por ray
    yo: si pobre harian, bonita pareja ray y maritza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal lo de tu laptot :(
      ray:eh,yo stoy bien *media sonrisa* no se tienen que preocupar
      yo:saben que stas triste, yo tambien lo se, animate
      ray:vale ¬¬
      yo:se animara luego, y pronto estara junto a maritza, aunque sera mucho más adelante
      ray: no quiero estar co nadie *se cruza de brazos*
      yo: lo que digas, y en los proximos capis, eli platicara con el
      ray:gracias, y ehm, ella tambien esta con problemas en eso
      yo: sipi, y no la vayas a desanimar
      ray: no lo voy a hacer
      yo: oka,bueno, bye, espero tus siguientes capis, me dejaste en suspenso *-*

      Eliminar